Para el desarrollo de nuestro servicio de distribución, en Inperplas contamos con profesionales capacitados para este servicio, llevando cada uno de nuestros productos a la ubicación de la instalación que requieras, ofreciéndote fechas oportunas y guías completas y eficientes acerca de todo el proceso de instalación y mantenimiento.

De igual modo, te ofreceremos capacitación y resolveremos cada una de las dudas que tengas.

Para concretar una fecha de envío, nos comunicaremos contigo, y en base a la cantidad de productos, ubicación de la instalación, y servicios adiciones, como el servicio de mantenimiento e instalación, te brindaremos las fechas en que procederíamos a realizar el servicio de distribución y el tiempo estipulado para cada uno de los servicios extra que solicites, como servicio de decoración, instalación, construcción y mantenimiento.

 

El diseño y la eficiencia de cada pieza será testeado antes de iniciar el servicio de distribución hacia tu lugar de ubicación; sin embargo, en caso de que tengas algún problema con el funcionamiento y desarrollo de alguno de nuestros productos o instalaciones, estaremos abiertos para recibir y atender tus inconformidades, y así brindarte el mejor desarrollo de cada uno de nuestros servicios.

 

Una vez realices el pedido de tus productos, puedes solicitar un servicio completo de distribución, que incluya el envío de cada uno de los productos con la mejor calidad y en el tiempo adecuado, con la mejor seguridad brindada a través del proceso de carga completa de vehículos, carga de camión relativa o envío de paquetes, asegurándote así que tus productos siempre estarán protegidos en mano de los mejores, Inperplas.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL Y DESARROLLO DE NUESTROS SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN

Carga completa de camiones

En casos de que cuentes con una amplía cantidad de productos, ya sea para fines de decoración, construcción o diseño; puedes optar por nuestro servicio de carga completa, que dispondrá del uso de un camión específico para toda tu carga, ofreciendo un mayor beneficio de seguridad y privacidad, permitiéndote gestionar de mejor manera la distribución de productos.

 

Carga de camión relativa

Aprovecha los costos de flete oportunos que ofrecemos en Inperplas, para que puedas optar por el alquiler de una división completa de un camión por una fracción del costo del servicio de carga completa de camiones. Reduce el costo de carga y descarga, junto con el riesgo de daños durante el transporte configurando la menor cantidad posible de unidades de carga y descarga en base a las necesidades de tu pedido.

 

En caso de que requieras más información acerca de este servicio puedes contactar con nuestros asesores que estarán a tu total disposición para resolver cada una de tus inquietudes.

 

Envío de paquetes a la puerta de tu casa

Cuando requieras del método de envío más rápido para tus productos individuales, no dudes en contratar el servicio de envío de paquetes a la puerta de tu casa. Con Inperplas tendrás la mayor velocidad de entrega junto con la mayor seguridad, para que recibas tus productos sin ningún tipo de daño, permitiéndote realizar una instalación y decoración adecuada y al mejor estilo y diseño.

NUESTROS SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL

Además de los servicios anteriormente nombrados, también contamos con servicios de distribución a nivel nacional, con un plus de velocidad y seguridad, dándote la oportunidad de solicitar el cambio de algún producto que no llegue como lo esperabas, sin tener que esperar a que nuestros asesores confirmen la disponibilidad de cambio del producto.

 

Trabajamos con transportistas que deben cumplir con nuestros requisitos para realizar entregas seguras y puntuales a través del país. Estos requisitos incluyen:

  • Licencia de conducción en regla
  • Fianza y documentación aduanera
  • Certificación de materiales peligrosos
  • Documentación legal al día necesaria para realizar los envíos

PRODUCTOS DISPONIBLES PARA EL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN

En Inperplas manejamos de manera segura y confiable la distribución de cada uno de los productos expuestos en nuestra tienda, para fines de diseño, construcción y decoración; estos productos incluyen:

Nos interesa cuidar tu economía, por lo que nos aseguramos mediante rigurosos exámenes de que nuestros productos estén en perfecto estado de durabilidad, funcionalidad y diseño estético.

SERVICIOS ADICIONALES QUE PUEDES SOLICITAR JUNTO CON EL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN

En Inperplas estamos capacitados para entregarte los paquetes de servicio más completos y eficaces, dándote la tranquilidad de tener una instalación, remodelación, y estructura estética de mano de los mejores.

En caso de que solicites nuestros servicios de distribución, también puedes solicitar nuestros servicios de asesoría e instalación, de esta manera, tendrás asegurado una guía completa sobre nuestro proceso de construcción, diseño y decoración, a su vez, podrás verificar que toda la instalación sea correcta y personalizada, ya que nuestro personal de instalación está totalmente capacitado para gestionar una estructura completa que se ajuste a tus gustos y expectativas.

A continuación, desglosamos los servicios extra que prestamos, para que tengas aún más claridad de cada uno de los procesos que realizamos:

  • Servicio de asesoría: Con nuestros profesionales tendrás una guía total acerca de cada producto, instalación, construcción, diseño o decoración que desees realizar, tanto para tu hogar, lugar de eventos, de bodas, edificios de salud y todo tipo de edificios que permitan una adecuación de nuestros productos e instalaciones.
  • Servicio de instalación: En Inperplas contamos con expertos certificados que podrán realizar cualquier tipo de instalación siempre y cuando la estructura y permisos del edificio lo permitan.Estamos regulados por las distintas normativas de instalación y construcción que se requieren para prestar nuestros servicios, por lo que tienes total seguridad de contar con los mejores profesionales en construcción e instalación.

Con nuestros servicios tendrás asegurado un nivel de profesionalidad excepcional, haciendo así que tu bolsillo y tu economía estén seguros y no tengas que realizar gastos extras innecesarios para la construcción e instalación de nuestros productos en tu propiedad o ubicación.

De igual manera, contarás con profesionales capacitados para entregarte los mejores modelos de diseño y decoración para tu hogar y cada uno de tus eventos.