¿QUÉ TIPOS DE INSTALACIÓN OFRECE INPERPLAS?

En Inperplas encontrarás la mayor velocidad y calidad en nuestro servicio de instalación. Este servicio cubre trabajos de construcción y reparación de alcantarillado y arreglo de tuberías, instalación media caña, canaletas, dilataciones, pisos deck, productos de nuestra línea hospitalaria, listones de privacidad y wall panel.

En nuestro servicio de instalación tenemos subsectores de servicios, gestionados de la siguiente forma:

  • Servicio de seguridad: Instalación de nuestros productos enfocados en la seguridad del usuario y del hogar, pensados principalmente en proyectos privados. Entre estos productos se encuentran nuestros listones de privacidad y Wall panel’s de seguridad.
  • Servicio de plomería o instalación de canaletas: Instalación de nuestros productos enfocados en el uso para alcantarillado, dado por nuestras canaletas, medias cañas y dilataciones.
  • Servicio hospitalario: Instalación de todos los productos de nuestra línea hospitalaria; guarda camillas, cintas de alto impacto, esquinero de seguridad y esquinero protector.
  • Servicio general: Cubre la instalación de todos los productos de nuestra tienda no incluidos en los anteriores servicios.

Nuestros servicios de instalación se caracterizan por mantener los más altos estándares de seguridad, velocidad y calidad; siempre guiados por los mejores profesionales, que estarán dispuestos a darte total apoyo en todo el proceso, y a responder cada una de tus dudas.

Nuestros trabajadores cuentan con licencias específicas para operar, por lo que no tendrás dudas acerca del nivel de experiencia manejado por nuestra compañía.

Tanto el personal encargado de la instalación eléctrica, como el encargado de instalación de plomería e instalación general deben tener una licencia de autoridad correspondiente al cargo desempeñado en su estado o territorio específico.

En caso de que tengas alguna acerca de estos servicios que no sea respondida en este artículo, puedes contactarnos mediante el formulario de contacto del sitio web, estaremos encantados de responderte.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN CON LA MAYOR VELOCIDAD Y SEGURIDAD DE INPERPLAS?

Inperplas no solo cuenta con los mejores profesionales en el campo de la instalación de productos del hogar, también cuenta con las herramientas y recursos de mayor calidad para esta labor, bajo rigurosos estándares que te brindarán una total confianza a la hora de contratar nuestros servicios.

Para aumentar aún más el nivel de confianza, en Inperplas te damos plazos de garantía que se acomoden al nivel de exigencia de tu instalación, por lo que no tendrás que preocuparte en lo absoluto en caso de que alguna instalación con el tiempo se desgaste.

¿INPERPLAS OFRECE TOTAL ASESORÍA DURANTE EL SERVICIO DE INSTALACIÓN PARA EL HOGAR?

Sí, en Inperplas nuestros profesionales están capacitados para brindarle una guía completa durante el proceso de instalación, para que así puedas estar al tanto de cada uno de los cambios realizados en el hogar o lugar de instalación.

En caso de requerir una asesoría para realizar una instalación por tu cuenta, también estaremos dispuesto a brindarte una guía para que puedas desarrollar las instalaciones de nuestros productos sin ningún problema.

*La garantía del producto cubre daños ocasionados durante el proceso de entrega del producto, o defectos de fábrica. Para conocer más acerca de la garantía de productos no dudes en contactarte con alguno de nuestros asesores, estarán encantados de responder cualquier inquietud que tengas.

Áreas de instalación

Interior

Nuestros servicios de instalación de interiores cubren también una asesoría de diseño, para que tu hogar o lugar de instalación se vea espectacular, dando el mejor soporte de aspecto y funcionalidad.

Nuestros profesionales están capacitados en el área de diseño de interiores, por lo que no tendrás que preocuparte del aspecto estético en tus eventos o vivienda.

Ni el lugar más pequeño, ni la zona con menos decoración se verá mal luego de que Inperplas te brinde el soporte necesario.

Pisos

Si deseas renovar tus pisos o darle un nuevo retoque estético a tu hogar con la mejor decoración, tenemos un excelente servicio de instalación de nuestros pisos deck, que te ofrecen la mayor calidad y seguridad, ya que son duraderos y están hechos con materiales fuertes contra el desgaste y la humedad.

La instalación de pisos deck hará que tus pies se sientan cómodos y agradables sin importar el clima o las circunstancias.

Cocina

Al renovar tu cocina, tienes mucho que considerar; sin embargo, con Inperplas puedes ahorrarte todo el tiempo de análisis y búsqueda de diseños para tu cocina, ya que te podemos entregar distintas propuestas en base a tu presupuesto y a las necesidades que presentes, así tendrás muchas opciones de donde escoger.

Dale ese aspecto que tanto se merece tu hogar, con el mejor servicio de instalación y diseño de cocina que ofrece Inperplas.

Garaje

Nuestros servicios de instalación de garaje incluyen divisiones de seguridad, con nuestros esquineros amortiguadores y de protección, junto con nuestras cintas de alto impacto.

Contamos con una amplías variedad de opciones y diseños para otorgar de funcionalidad tu garaje en base a tus necesidades, podemos transformar tu garaje para autos, en un garaje para trabajo de maderas o metales, ofreciéndote siempre la mayor seguridad.

Exterior

Si deseas mejorar el aspecto de tu jardín, piscina, centro de reunión exterior, con Inperplas puedes tener esa mejora que tanto buscas. Con nuestros pisos deck con materiales resistentes a la humedad y nuestros listones de privacidad, obtendrás un diseño exclusivo y de la mejor calidad.

Tú mereces ser feliz, tu hogar merece un diseño que te haga feliz.

CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Sabemos que siempre pueden quedar dudas por resolver, por lo que contamos con profesionales capacitados para resolver cada una de tus inquietudes, no dudes en contactarnos para aclarar cada una de ellas.

Queremos darte siempre la mejor atención en el mejor momento; por ello, Inperplas se compromete a ofrecer los mejores servicios de asesoría, orientación, distribución, instalación y mantenimiento.

Si deseas ver más productos o servicios no dudes en visualizar otras categorías o artículos de nuestra tienda, estamos para servirte. En caso de que tengas alguna recomendación, puedes comunicarte con nosotros a nuestro correo de contacto, estaremos totalmente disponibles para recibir cada una de tus consideraciones.