INPERPLAS - Blgo 1 1

¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE INTERIORES ESTE 2021?

En Inperplas estamos seguros de que las tendencias de diseño y decoración de interiores no solo se tratan de seguir un margen estricto de estilos, si no, más bien; se enfoca en expresar las emociones y personalidad de las personas.

Por esto mismo, además de elegir el estilo en tendencia que más te guste, te invitamos a adaptar el estilo que más te represente, añadiendo esas características propias que le darán un toque único a tu hogar.

En Inperplas también estamos totalmente dispuestos a guiarte en el proceso de estilizar tu casa por medio de nuestros productos, por ello; si deseas solicitar un servicio de asesoramiento, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario.

La primer características que mantienen todos los estilos en tendencia este 2021, se origina a través del evento global que cambio el mundo, sí, así es, la pandemia, resultado del COVID-19.

Esta característica se enfoca en brindar un aire de calidez reconfortante en el hogar, permitiendo así que te sientas seguro ante los riesgos que trae salir al exterior sin la protección necesaria.

ESTILOS DE CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES


MINIMALISMO, COLORES NEUTROS Y CÁLIDOS

INPERPLAS - Blog 1 minimalismo 1
El minimalismo, según el Portal Ovacen, expertos en consejos de decoración para el hogar, “es una tendencia y corriente artística que hace referencia a una máxima desde el aspecto del interiosmo, que no es otra que la de decorar con el menor número de elementos posibles y básicos”.

Lo anterior con el objetivo de ganar lucidez y ofrecer un ambiente que no sofoca la tranquilidad de quienes visitan tu hogar. Además, nos dará un plus de espacio, con mayor libertad de movimiento y funcionalidad, ¡olvídate de los golpes con muebles mal ubicados o caminar por toda la habitación para encontrar la puerta de sálida!

En cuanto a los colores neutros y cálidos, en los colores neutros se ubica la gama del negro, blanco, y gris, principalmente. Estos colores según la psicología del color, brindan un mayor nivel de enfoque y relajación, además de un toque de elegancia y porte. Y entre los colores cálidos se ubica la gama del amarillo, rojo y naranja principalmente; estos colores representan reflejan generalmente emociones como la fuerza, felicidad, amor y confianza.

Por ello, si juegas de la manera adecuada con tus pisos, paredes y elementos del hogar, tendrás ese plus de elegancia y familiaridad en el hogar. No olvides que en Inperplas somos profesionales del diseño y seguridad en construcción, por lo que, si deseas mantener tu hogar seguro para tus niños, te invitamos a agregar nuestro producto estrella, la media caña, útil para evitar la acumulación de polvo entre pisos y paredes.

ESTILO CONTEMPORÁNEO Y CURVAS

INPERPLAS - Blog 1 Contemporaneo 1
El estilo contemporáneo es aquel que nos aparta de lo tradicional, rompiendo estilos que cuentan con un amplio tiempo de estar en auge, y promoviendo así nuevas tendencias. Representa totalmente la situación actual, el momento en que se está viviendo, por ello; se evitan los perfiles ornamentados, y opta por terminaciones suaves.

Para las paredes lo ideal es usar tonos neutros, o si se utiliza algún tipo de acabado, se recomienda usar diseños sutiles, que no sobrecarguen la escena, para así permitir que la sensación de tranquilidad y modernidad predomine.

El verde natural también es imprescindible en este estilo de diseño, ¿Qué quiere decir esto?, exacto, plantas, tener flores y plantas colocadas estratégicamente son otro plus del diseño que aportarán elegancia, respiración y tranquilidad en tu hogar.

Las curvas en el diseño de interiores reflejan tranquilidad y seguridad, por lo que son el conjunto perfecto para el estilo contemporáneo, dando como resultado de construcción y diseño de interiores, una percepción actual, moderna y segura en el hogar.

GRANDMILLENIAL Y LA DECORACIÓN DE INTERIORES

INPERPLAS - Blog 1 Grandmillenial 1
Muy al contrario del minimalismo, pero no en menor tendencia, el Grandmillenial o Granny Chic busca renovar esa esencia de decoración vintage que tenían nuestras abuelas en sus tiempos de juventud.

Estampados florales, colores pastel generalmente cálidos, paredes decoradas con papel tapiz, tejidos de algodón como el chuntz o la cretona; y no olvidemos los marcos dorados, todos estos componentes nos llevan a esa sensación de nostalgia y felicidad de nuestra niñez, y sí, es exactamente eso lo que busca representar el estilo Grandmillenial.

Acompañar este estilo con pisos de madera, el inconveniente de esto, es que la madera real suele arruinarse con facilidad, por lo que no sería la mejor inversión, y esta es la razón por la que en Inperplas manejamos pisos deck en PVC original y resistente, con acabados semejantes a la madera, permitiéndote dar ese estilo vintage que tanto deseas.

OTROS CONSEJOS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR



Como te lo hicimos saber al inicio de nuestro artículo, estos son solo ideas de estilos en tendencia, pero siempre puedes adaptar estos estilos con las características que desees y que más representen tu personalidad o la de tu familia.

Añade muebles de tu agrado, no tengas miedo de salir de tu zona de confort probando nuevas maneras de darle estilo a tu hogar, si no funciona, sigue intentando, hasta que sea tu hogar ideal, hasta que realmente te sientas a gusto y sientas que realmente es el ambiente que te representa.

Si quieres conocer los estilos de diseño que no están en tendencia y los errores de diseño que no quieres cometer, visita nuestro artículo ERRORES QUE DEBES EVITAR PARA MEJORAR LA PRESENTACIÓN DEL HOGAR EN ESTE 2021.

INPERPLAS TE OFRECE SEGURIDAD EN CONSTRUCCIÓN PARA CADA SERVICIO



Una vez te hemos enseñado un poco acerca de las tendencias de diseño, solo nos queda recordarte que con nosotros tienes siempre profesionales a tu total disposición, encantados de responder cada un de tus inquietudes y de guiarte en cada una de tus compras o servicios adquiridos con nosotros.

Tenemos una amplía gama de productos, entre los que tenemos:


Brindamos, además; servicio de Asesoría profesional, servicio de Distribución de distintas cantidades de productos y métodos de entrega; y servicio de Instalación para cada uno de nuestros productos Inperplas.

Dejar un comentario