La Esquina del Olvido

Cuando de construcciones se trata no hay un espacio más olvidado que la casi ominipresente esquina. Esta, que nos da la maravillosa posibilidad de dividir, acentuar y conectar espacios, no siempre es tenida en cuenta para alargar su vida útil. La esquina es un elemento arquitectónico que puede convertirse en un gran aliado para darle un nuevo aire a esos entornos cotidianos que a veces resultan aburridos, pero que con acentos especiales, se pueden recontextualizar en lugares expresivos. Las esquinas tienen diversas formas de sobrevivir al paso del tiempo, unas se restauran por ciertas temporadas, otras permanecen con toda la historia que les “ pasa “ por encima permaneciendo así, pero otras esquinas, pueden perdurar por mucho más tiempo.

Para esta última opción, existen soluciones rápidas, efectivas y decorativas, todo el paquete en un solo producto: “ esquineros de alto impacto” o “ esquineros de alto impacto con amortiguadores internos”.  Cada uno de ellos está diseñado bien sea para espacios de alto-medio y bajo tráfico.

Estos elementos son fáciles de instalar y no requieren aislamiento de obra o tiempos largos de trabajo para acomodar. Permiten contextualizar marcos empresariales gracias a su variedad de colores o permanecer neutros eligiendo tonos básicos.

Son múltiples los beneficios que ofrecen estos esquineros y que cierran con broche de oro cualquier espacio que pide a gritos ser vivificado.

One comment

Dejar un comentario